Plants vs Zombies Heroes [Descargar]

Plants vs Zombies Heroes [Descargar] juego
Chicos!! la nueva locura por el juego plants vs zombies héroes ya está aquí, la impresionante evolución del juego que mueve a millones de fanáticos en el mundo ¿ya lo jugaste? por supuesto para todos los que tienen Android no se pueden perder la fabulosa oportunidad de tener ya mismo este juego que cambiará la forma en que vez a las Plantas y Zombis quienes se han convertido nada menos que en super héroes. Nuevos poderes especiales, personajes y un modo de juego renovado lo hacen muy popular entre los seguidores fan de la saga Plants vs Zombies, pero conozcamos más de este hermosos juego y esperemos estés listo para descargarlo.

Lo que el juego Plants vs Zombies héroes nos trae:

De los creadores de Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llega la siguiente entrega de la batalla entre los cultivos y la perdición: Plants vs. Zombies Heroes. Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis. ¡Entra en el patio de una nueva batalla!
¡COLECCIONA A TUS HÉROES!
Descubre a 20 héroes planta y zombi únicos, desbloquea sus superpoderes y elige a tu favorito según su estilo personal y sus habilidades. ¿Te quedarás con las plantas y desplegarás a la vengadora enmascarada y certera Sombra Verde? ¿O te decantarás por un héroe zombi como el supersuperficial Supercerebroz? La selección única de superpoderes de cada héroe ayuda a definir la estrategia ganadora de tu equipo....

Como obtener ya mismo PVZ  Héroes gratis para Android

La aventura ya comienza puedes conocer mucho más acerca del juego y descargarlo gratis desde aca:

Obtener Plants vs zombies Héroes


Nota: Según tu lugar de residencia es posible que el juego aun no esté disponible.

4.8.16

Los juegos más populares