Plants VS Zombies los 5 mejores de 2016 [parte 1]

Plants VS Zombies los 5 mejores de 2016 [parte 1]
Los juegos más divertidos que tú hiciste populares en 2016. Ha pasado un año más y los juegos de Plants vs Zombies sigue siendo los más jugados por chicos y chicas de todas las edades, como siempre en el comienzo de una nueva etapa no hemos propuesto dejarte con la diversión más apreciada por los fanáticos que de seguro te va a sorprender, el listado de las 5 mejores aventuras (parte 1) de tus personajes favoritos de Plants vs zombies, entre ellos tenemos los fabulosos juegos hechos por fanáticos y alguna sorpresa oficial que tanto te han gustado, las aventuras de todos ellos no paran y como sabes están disponibles para divertirte cuantas veces quieras en nuestro sitio web. Empecemos entonces.
  1.  Plants vs Zombies el juego oficial clásico: Aventura clásica en donde las plantas y zombies se enfrentan en retos de todo tipo, minijuegos, puzzles y la defensa del hogar de Dave el loco están a tu cargo. 

  2. Plantas vs Zombies el juego Hackeado 2: Nueva aventura con trucos nuevos y alucinantes, creado por fanáticos de el clásico hoy puedes jugar y descubrir todos los niveles disponibles a la vez, cargar monedas de oro cuando quieras y desbloquear os niveles extra sin esfuerzo, ideal para todos aquiellos amigos que no quieren esperar por conocer más personajes y más batallas, un juego imperdible que debes jugar ya mismo.

  3. Plants vs Zombies Pokemon Edition: El año 2016 todos sufrimos la maniática forma de jugar Pokemon Go, por supuesto Plants vs Zombies no se alejarían de tan gran fenómeno y uno de los sitios fan eferentes nos trajo PVZ FT. Pokemon en donde Pikachu y sus amigos hacen de las suyas enfrentando a los zombies más osado en frente de la casa de Dave, uno de los juegos más populares y jugados de la temporada y esperamos que lo vuelvas a disfrutar ahora mismo.

  4. Planta voladora vs Zombies [Peashooter]: Un sorprendente juego en estilo diferente al que estamos acostumbrados, creado también por fans en el que la planta de siempre (peashooter) adopta la forma de una nave voladora y tiene muchos aliados para enfrentar a los zombies capaces de volar, estupenda versión que no puedes dejar de conocer este 2017.

  5. Golpea a los Zombies: Si la habilidad es lo tuyo entonces este juego sin duda te parecerá frenético, si puedes acertar todo el tiempo entonces ganarás el máximo puntaje y título de campeón, el objetivo es golpear y no dejar que te confundan las plantas, ashi restarás puntaje, pero no esperes y juega ya mismo uno de los mejores juegos de 2016.
Ya lo sabes si no quieres perderte ninguna jugada conoce los 5 mejores juegos (parte 1) de Plants vs Zombies de 2016, pronto un nuevo ranking con más aventuras que podrás disfrutar en nuestra web.

Recuerda compartir, comentar y darnos un LIKE, nos ayudarías demasiado 😁😄!! hasta la próxima y sigue jugando en línea!!

16.1.17

Los juegos más populares